Despacho Zona Valdivia

Despachos Valdivia 24Hrs a 48Hrs.

  • La zona despacho cubierta que aparece en la imagen es solo de referencia, en caso de dudas contáctanos por whatsapp o correo.
  • Los despachos para la zona urbana son solo días hábiles.
  • Plazo de entrega 24Hrs a 48Hrs, Hábiles, El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 10:00 y las 19:00 horas y el sábado hasta 16:00. No obstante, cabe consignar, que el sábado no es considerado día hábil. Es decir, una compra realizada el día viernes, se procesa a partir del lunes, cuando comienzan a correr las horas hábiles. Asimismo, una compra realizada los días Sábado y Domingo, pese a que se procesa el día Lunes, las horas hábiles comienza a regir a partir del martes.

 

Despachos Fuera del radio de despacho Valdivia

 

  • Las zonas no cubiertas también tendrán despacho, el valor se evaluara según el transporte que se utilice.
  • Los tiempos de la entrega son exclusivamente responsable del transporte escogido y no de Librería Alemania.

Plazo de Entrega.
Una vez recibido el mail de confirmación de compra, Antártica entregará el pedido según el status del producto y el destino del despacho. La recepción del pedido estará condicionada al máximo tiempo que presente un producto. Es decir, si en una compra hay cuatro productos con 3-6 días y otro con 6-9 días, el plazo de entrega será este último.

Para la zona cubierta de valdivia el plazo de entrega es de 24Hrs a 48Hrs Hábiles.

El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 10:00 y las 19:00 horas y el sábado hasta 16:00. No obstante, cabe consignar, que el sábado no es considerado día hábil. Es decir, una compra realizada el día viernes, se procesa a partir del lunes, cuando comienzan a correr las horas hábiles. Asimismo, una compra realizada los días Sábado y Domingo, pese a que se procesa el día Lunes, las horas hábiles comienza a regir a partir del martes. Es importante considerar que la empresa de Courier no realiza despachos los días domingos y festivos.

La geografía es otra variable a considerar en su compra. La zona central estima un tiempo de entrega más acotado que el resto de Chile. Para el resto del país existen tiempos diferidos por la lejanía de nuestro centro de distribución y por la complejidad de acceder a las zonas extremas, sobre todo en meses de invierno.

No obstante, se informará por mail cualquier demora adicional a la señalada. Librería ALemania recomienda los usuarios que se registren y se logueen en nuestros sitios, solo de esta manera es posible un seguimiento del pedido.

Condiciones de Entrega

El pedido será entregado a la persona que esté en la dirección ingresada en la página web, que se solicita al realizar la compra. El receptor deberá firmar el comprobante y adjuntar su número de RUT.

Ante dos intentos fallidos por entregar la encomienda, la empresa se comunicará telefónicamente con el usuario para coordinar una última entrega.

Formas de Pago

Nuestro sitio acepta pagos con tarjeta de crédito y/o débito (en la plataforma webpay).

Si el comprador no cuenta con webpay para la compra es posible realizar una transferencia electrónica a la(s) cuenta(s) de Librería ALemania. Para utilizar esta forma de pago es necesario enviar el comprobante de transferencia con el número de referencia al finalizar la compra por la página web.

En esta forma de pago, el comprador debe enviar el comprobante de depósito a librerialemania@gmail.com Indicando los productos, datos de facturación y de despacho.

Una vez recepcionado y comprobado el ingreso del dinero a nuestra cuenta se procesará el pedido.

Nuestros datos son:


Nombre: Librería Alemania SPA
Cuenta Vista o Chequera Electronica

Cuenta: 325-704-416-46

RUT : 76.921.919-6

librerialemania@gmail.com